Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

sábado, 21 de mayo de 2011

Piedra blanca

¡Oh cuerpo de piedra blanca,
de venas negras y cara lisa!

¡Cuántos insultos y depravaciones hemos hecho,

todo en nombre de nuestro eterno amor! ¡Amor inquebrantable, como la escultura que representa

de forma pagana y natural la atracción inexplicable

de mis ojos hacia tu caminar!

¡Amor inquebrantable, que se deleita con el roce imperceptible

de la luz mortecina sobre tu piel cobriza! ¡Amor inquebrantable que repite en mi interior, mil y mil veces más,

la devastadora realidad de lo prohibido y lo deseado!

¡Cuerpo de piedra blanca, de mármol pulido,
cuerpo del amor inquebrantable,
que se demuestra ante estos ojos mortales,
como una invitación a extender mi mano
y acariciar tu piel, recorrer tu figura,
saborear tus pliegues y arder con tu piel!
A ese cuerpo firme como piedra blanca,
con tono cobrizo,
que sólo exhibió su columna
y que únicamente me permitió contemplar su espalda...
A ese cuerpo de piel cobriza, como estatua de mármol
pero cálida como el ser humano, a ese cuerpo...
a tu cuerpo dedico mis pensamientos.

No hay comentarios: